©2018 by Smile Again Dental Center. 

Follow

  • facebook
  • googlePlaces
  • yelp

Contact

Address

WESTMINSTER OFFICE:

14501 Magnolia St #107, Westminster, CA 92683​​

Phone: 714-248-9883

Fax: 714-248-9774

Los conductos radiculares y extracciones de dientes son dos procedimientos que los dentistas pueden usar para tratar los dientes que están dañados o infectados de alguna manera. Después de una consulta, se realizará una radiografía para ver si se necesita una extracción o un canal radicular para mantener los dientes sanos.

Un canal radicular es un tratamiento para reparar y salvar un diente muy dañado o infectado. El procedimiento consiste en eliminar el área dañada del diente (la pulpa), limpiarla y desinfectarla y luego llenarla y sellarla. Las causas comunes que afectan a la pulpa son un diente agrietado, una cavidad profunda, tratamiento dental repetido al diente o trauma.

A veces su dentista simplemente no puede salvar un diente, y necesita ser removido. Este puede ser el caso si usted tiene una cavidad muy grande que compromete demasiado de la estructura de su diente, por lo que es demasiado débil para reparar. Si su diente tiene una fractura severa, la extracción puede ser la mejor opción aquí también.

En Smile Again Dental Center, nuestra principal prioridad es educar en todas las opciones disponibles para usted y su salud.

Para establecer una consulta, por favor contáctenos al 714-248-9883 o a smileagaindentalcenter@gmail.com!

SMILE AGAIN DENTAL CENTER

Extracciones dentales y conductos