©2018 by Smile Again Dental Center. 

Follow

  • facebook
  • googlePlaces
  • yelp

Contact

Address

WESTMINSTER OFFICE:

14501 Magnolia St #107, Westminster, CA 92683​​

Phone: 714-248-9883

Fax: 714-248-9774

Si usted necesita un sistema completo o parcial, las dentaduras postizas pueden reemplazar los dientes de una manera no invasiva. No hay ningún elemento quirúrgico que preocuparse.

Si sólo faltan algunos de sus dientes, las prótesis parciales son una buena solución para reemplazarlos. A diferencia de un conjunto completo de dentaduras postizas, éstas se mantienen en su lugar por una base de plástico que es del mismo color que sus encías. Normalmente se crea una estructura metálica para asegurar la base y evitar que se caiga. Siempre y cuando tenga dientes naturales en su lugar, no puede usar un conjunto completo, por lo que un conjunto parcial de dentaduras postizas es necesario.

Nuestro laboratorio dental interno es un enfoque innovador hacia el cuidado dental. Con el laboratorio, podemos ofrecer un tiempo de respuesta más rápido y un enfoque más centrado en el paciente para detallar las necesidades de su boca. Ya sea que se especialice en el color, la forma o el tamaño de un diente, un conjunto de chapas o un retén, nuestro laboratorio interno trabaja con usted para obtener lo que quiere cuando lo necesita.

Para establecer una consulta, por favor contáctenos al 714-248-9883 o a smileagaindentalcenter@gmail.com!

SMILE AGAIN DENTAL CENTER

Dentaduras postizas y parciales