©2018 by Smile Again Dental Center. 

Follow

  • facebook
  • googlePlaces
  • yelp

Contact

Address

WESTMINSTER OFFICE:

14501 Magnolia St #107, Westminster, CA 92683​​

Phone: 714-248-9883

Fax: 714-248-9774

Nuestro equipo experimentado se enorgullece de ofrecer a nuestros pacientes en todo Orange County los Implantes All-on-4 ™ líderes en la industria!

Entre los muchos beneficios que hay para el tratamiento All-on-4 ™, el costo es una de las mayores ventajas sobre dentaduras postizas, prótesis removibles o implantes dentales.

El procedimiento es el mejor para los pacientes que han sufrido de pérdida o decaimiento significativo del diente y para los pacientes cuya pérdida del hueso en la quijada les está preveniendo de conseguir los implantes dentales tradicionales. Muchas veces, la pérdida de dientes se acompaña de una pérdida de hueso en la mandíbula que crea la necesidad de reconstrucción del hueso de la mandíbula - que requiere un procedimiento de injerto óseo que se haga.

Además, también ofrecemos implantes de diente único para aquellos que faltan un diente o más allá que no encaja en el todo-en-4. Ambas opciones reemplazan al diente natural y la raíz.

En general, todo el trabajo de laboratorio se realiza internamente. Con el laboratorio, podemos ofrecer un tiempo de respuesta más rápido y un enfoque más centrado en el paciente para detallar las necesidades de su boca. Ya sea que se especialice en el color, la forma o el tamaño del diente o retenedor, nuestro laboratorio interno trabaja con usted para obtener lo que quiere cuando lo necesite.

Para configurar una consulta para ver si All-on-4 ™ es un buen partido para usted, llame al 714-248-9883 o a smileagaindentalcenter@gmail.com!

SMILE AGAIN DENTAL CENTER

ALL-ON-4™ IMPLANTS